Contáctanos

Plaça Tetuan, 9 / 08010 Barcelona

Móvil: 628 94 32 36
Teléfono: 93 232 73 00
(de 8:00 a 21:00 horas)

info@dev.opt-media.netTVWiTG
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • E-mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Cómicos

Ven a celebrar con nosotros las despedidas más originales y divertidas de toda Barcelona, tenemos un variado elenco con las más sorprendentes figuras del humor que ya están esperándote detrás del telón. ¡Sean bienvenidos al espectáculo más divertido del mundo!

Groucho Marx, Elvis Presley, tu profesor de baile más funk, Pornochachas, profesoras de educación sexual, camareras sexys y camareras desastrosas o el peor espectáculo de striptease posible: ¡el anti-striptease!

Todos los espectáculos se pueden realizar de manera privada, solo para vuestra mesa o bien, de forma colectiva para todos.  ¡No dudes en contactar con nosotros para más información!

Vive la mejor despedida soltero con Despedidas Tetuan9

Os ofrecemos cenas para grupos grandes y pequeños al mejor precio que encontrareis en Barcelona, incluyendo un variado espectáculo de humor y un streaptease final, además de muchas otras sorpresas que os aguardarán cuando vengáis a celebrar vuestra despedida de soltero Barcelona en nuestras instalaciones de la plaza Tetuán, junto al nº 9.

Despedidas de Solteras en Barcelona - Tetuán 9

Organizamos despedidas de solteras en Barcelona a vuestra medida, solas en el salón de un buen restaurante o con otros grupos disfrutando de un show común para todos o privado y en exclusividad solo para vosotras.

Las despedidas de solteros en Barcelona - Tetuán9

¿Te encuentras planeando la despedida de soltero de un amigo y no conoces aún nuestra amplia oferta de servicios para que las despedidas de soltero en Barcelona salgan siempre a pedir de boca y se conviertan en un gran éxito?