Contáctanos

Plaça Tetuan, 9 / 08010 Barcelona

Móvil: 628 94 32 36
Teléfono: 93 232 73 00
(de 8:00 a 21:00 horas)

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • E-mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Vive la mejor despedida soltero con Despedidas para chicos y chicas

Os ofrecemos cenas para grupos grandes y pequeños al mejor precio que encontrareis en Barcelona, incluyendo un variado espectáculo de humor y un streaptease final, además de muchas otras sorpresas que os aguardarán cuando vengáis a celebrar vuestra despedida de soltero Barcelona en nuestras instalaciones de la plaza Tetuán, junto al nº 9.

Despedidas de Solteras en Barcelona

Organizamos despedidas de solteras en Barcelona a vuestra medida, solas en el salón de un buen restaurante o con otros grupos disfrutando de un show común para todos o privado y en exclusividad solo para vosotras.

La Mejor Despedida en Barcelona


La despedidas de solteros más alocadas y para todos los gustos las encontrarás en Despedidas 9. Si tienes que organizar una

Contacta con nosotros y te organizaremos una despedida de soltero inolvidable en Barcelona


En Despedidas, nos dedicamos desde hace ocho años a la realización de todo tipo de eventos y de celebraciones que tengan lugar en la ciudad de Barcelona y de manera muy especial a las despedida de soltero y de soltera.

Despedidas salvajes, despedidas picantes, despedidas cargadas de humor y de sorpresas, despedidas de lujo o las despedidas más económicas de Barcelona. Todo tiene cabida en Despedidas 9.

Si quieres solicitarnos un presupuesto gratuito y personalizado, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace de nuestra página web:



  • Contarás con el soporte de Despedidas 9, una empresa que lleva ya centenares de despedidas a sus espaldas y que ofrece, gracias a contar con nuestro propio restaurante y con servicio de alquiler de limusinas, los precios más competitivos y accesibles que encontrarás para celebrar tu despedida por todo lo alto.